El nuevo tráiler es una versión extendida del que vimos durante el E3 2018.

La secuela de Rage presume de mundo abierto lleno de acción y aventura con un nuevo tráiler, que el equipo de Bethesda nos msotró durante su discurso inaugural de la QuakeCon 2018, en la que también se presentó Doom Eternal.

Este último tráiler es una versión extendida del juego que vimos durante el E3. Esto nos da una visión aún más cercana del viaje que los jugadores emprenderán en este páramo lleno de peligro y maldad, además de las diferentes facciones enemigas, incluyendo el Escuadrón de los Cazadores. Nuevas mecánicas de combate, sistemas de objetivos, vehículos y mucho más fueron mostrados en este último vídeo.

Id y Avalanche ya han descrito el juego con asombroso detalle, afirmando que: “En RAGE 2 te zambullirás de cabeza en un mundo distópico desprovisto de sociedad, ley y orden. Puedes ir a cualquier parte, disparar a cualquier cosa y explotar todo. El juego reúne a dos potencias: Avalanche Studios, maestros del caos del mundo abierto y id Software, dioses del shooter en primera persona, para ofrecer un carnaval de carnicería”.

Se espera que Rage 2 se lance para Xbox One, PS4 y PC en junio del próximo año.