Puyo Puyo Champions y su estreno inminente

Llegan grandes noticias para los amantes de los juegos de puzzles. Pues Puyo Puyo Champions, conocido como Puyo Puyo eSports en Asia, llega el próximo día siete de mayo. Por ende es el momento idóneo para entrenar y perfeccionar nuestra habilidades y prepararnos para el nuevo capítulo de esta colorida saga. Asimismo, el nuevo título dispone de 24 adorables personajes para elegir y nuevas características para hacer de él un juego más accesible para los jugadores de todos los rangos de habilidad.

Características

Multijugador competitivo: Modo multijugador basado en las mecánicas de Puyo Puyo 2 y Puyo Puyo Fever, ésta última la más apreciada por los fans. Además de disponer del “Fever Mode” donde podemos destruir a nuestros oponentes con cadenas devastadoras.

Tournament Mode: Modo torneo de ocho jugadores, ideal para competir con familiares y amigos.

Sistema de repetición mejorado: En esta ocasión, además de las repeticiones automáticas, El Battl History muestra una línea de timepo visual con los mejores momentos para que no nos perdamos nada.

Dual Audio: El juego cuenta con el doblaje original en japonés y textos en Inglés, francés, alemán o español.

Sin duda con todas estas nuevas características, el nuevo apartado visual en HD y el doblaje japonés original, Puyo Puyo Champions es un título a tener en cuenta si eres fan de la saga.

Puyo Puyo Champions estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PC y Playstation 4 a un precio de 9,99€.