Nos introducimos en el mundo de Ferrari con este pack ya disponible para Project Cars 2

Ya está disponible para todas las plataformas el pack “Ferrari Essentials” para Project Cars 2 con el que viajaremos al corazón de Ferrari gracias a los 8 vehículos de Maranello incluidos. Podremos conducirlos por el mítico circuito de la prestigiosa marca italiana en Fiorano o bien en las vertiginosas curvas de Mugello.

Este pack ha sido anunciado por Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios como el cuarto y último DLC para su juego de conducción. Así que si tienes el pase de temporada puedes descargarlo, y si no, puedes adquirirlo también de manera individual por 9,99€ en la tienda digital de Microsoft o tu plataforma favorita.

Project Cars 2

Los vehículos incluídos en este pack serán los míticos Ferrari 250 Testa RossaFerrari 250 GT Berlinetta de los años 50 y 60,  Ferrari 512 BB LM, un monstruo V12 que definió su época y la ética de los motores potentes, el inigualable Ferrari F40Ferrari F355 Challenge (le dió fama al Ferrari Challenge), Ferrari FXX K (sólo para circuito y que lleva bajo el capó 1000 CV), el irresistible Ferrari 458 Speciale A y el imprudente Ferrari F12tdf, que fue creado por los ingenieros y pilotos de prueba de Maranello con el objetivo de crear un vehículo que te obligase a dar lo mejor de ti mismo.

Además de los ocho vehículos y de los dos circuitos, también tendremos seis eventos de carrera, que fueron creados para que los pilotos de Project Cars 2 disfruten de este viaje indispensable hacia el corazón de la marca más reconocible en el mundo de la velocidad y conducción: Ferrari.

Project Cars 2
Circuito de Mugello

Te puede interesar también: Project Cars 2 celebra el 70 aniversario de Porsche

Project Cars 2 está disponible para Xbox One, PS4 y PC vía Steam, y si quieres conocer algo más de este juego de conducción puedes leer nuestro análisis o descargar una demo gratuita aquí.

Fuente