Nos introducimos en el mundo de Ferrari con este pack ya disponible para Project Cars 2

Ya está disponible para todas las plataformas el pack “Ferrari Essentials” para Project Cars 2 con el que viajaremos al corazón de Ferrari gracias a los 8 vehículos de Maranello incluidos. Podremos conducirlos por el mítico circuito de la prestigiosa marca italiana en Fiorano o bien en las vertiginosas curvas de Mugello.

Este pack ha sido anunciado por Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios como el cuarto y último DLC para su juego de conducción. Así que si tienes el pase de temporada puedes descargarlo, y si no, puedes adquirirlo también de manera individual por 9,99€ en la tienda digital de Microsoft o tu plataforma favorita.

Project Cars 2

Los vehículos incluídos en este pack serán los míticos Ferrari 250 Testa RossaFerrari 250 GT Berlinetta de los años 50 y 60,  Ferrari 512 BB LM, un monstruo V12 que definió su época y la ética de los motores potentes, el inigualable Ferrari F40Ferrari F355 Challenge (le dió fama al Ferrari Challenge), Ferrari FXX K (sólo para circuito y que lleva bajo el capó 1000 CV), el irresistible Ferrari 458 Speciale A y el imprudente Ferrari F12tdf, que fue creado por los ingenieros y pilotos de prueba de Maranello con el objetivo de crear un vehículo que te obligase a dar lo mejor de ti mismo.

Además de los ocho vehículos y de los dos circuitos, también tendremos seis eventos de carrera, que fueron creados para que los pilotos de Project Cars 2 disfruten de este viaje indispensable hacia el corazón de la marca más reconocible en el mundo de la velocidad y conducción: Ferrari.

Project Cars 2
Circuito de Mugello

Te puede interesar también: Project Cars 2 celebra el 70 aniversario de Porsche

Project Cars 2 está disponible para Xbox One, PS4 y PC vía Steam, y si quieres conocer algo más de este juego de conducción puedes leer nuestro análisis o descargar una demo gratuita aquí.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.