NBA 2K23 presenta su primer tráiler con gameplay protagonizado por las mejores estrellas de la NBA y el grupo de baile Jabbawockeez

Tras el parón deportivo que trae consigo el verano, las compañías de videojuegos deportivos aprovechan para mostrar los avances y novedades de la entregas anuales que llegarán en septiembre. 2K Games ha presentado esta misma tarde el primer tráiler con gameplay de NBA 2K23. Protagonizado por estrellas de la NBA y la WNBA del calibre de Jason Tatum, Luka Doncic, Candace Parker o Devin Booker y con el grupo de baile Jabbawockeez como maestro de ceremonias.

El tráiler de NBA 2K23 se centra en el juego dentro de la pista y su aspecto gráfico. Faceta en la que Visual Concepts hace tiempo que tocó techo, probablemente los mejores dentro del género deportivo. Aunque cabe reconocer que los movimientos y pequeños detalles en los gestos de los jugadores están cada vez más conseguidos. El resultado es tan natural que muchas veces cuesta discernir entre el videojuego y el básquet real. Eso sí, para saber más de sus modos de juegos tendremos que esperar a las próximas semanas.

NBA 2K23 llegará al mercado el próximo 9 de septiembre de 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch y PC. Dispondrá de varias versiones protagonizadas por Michael Jordan y contará con el jugador de los Phoenix Suns Devin Booker como atleta de portada. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.