El título de 11 bit studios recibe nuevo contenido.

11 bit studios ha presentado el último DLC de Frostpunk, On The Edge, que se lanzará el 20 de agosto primero en PC, aunque también lo hará más tarde en consolas.

On The Edge será quizás el desafío más duro para el jugador en la desolada Europa alternativa representada en Frostpunk. Tras la Gran Tormenta, se ha descubierto un viejo almacén del ejército y un grupo de exploradores decide instalarse para abastecerse con los suministros que quedaron en este destartalado edificio.

“Cerca del puesto de avanzada, no hay animales para cazar, así que dependerás de la comida enviada desde New London y sus ayuda no será inagotable”, explicó 11 bit studios. “Ellos también tienen sus demandas. Lo bueno es que el clima no es tan severo aquí, en el borde. Por ahora, la gente se las ha arreglado para sobrevivir sin un generador, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Seréis capaces de guiarlos para que sobrevivan, lejos de la capital, New London?”

La interesante trama de este DLC planteará los conflictos centrales de Frostpunk en un nuevo escenario. Estructuras únicas, nuevas mecánicas y personajes se añaden a On The Edge, para que el jugador combata los elementos y asegure la supervivencia de su población en estas tierras inexploradas.

Frostpunk ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.