Praey for the Gods, de No Matter Studios, anuncia su llegada a Xbox One sin confirmar todavía su versión para Xbox Series X|S.

Praey for the Gods se estrenó como juego en Early Access el pasado 31 de enero de 2019 en Steam. No Matter Studios, estudio que se encarga de desarrollar y distribuir este título, ha confirmado la llegada de la versión 1.0 para Xbox One, PS4 y PS5. Según ha anunciado un desarrollador a través de su página de Kickstarter, lo hará en el trimestre de 2021, todavía sin una fecha concreta.

La compañía no ha podido confirmar la llegada de una versión mejorada para las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X|S. “Todavía no podemos confirmarlo, esperamos tener noticias pronto sobre ello.” Han dicho desde No Matter Studios a los compañeros de Gematsu, cuando éstos han preguntado directamente al estudio acerca de la versión mejorada para el nuevo hardware de la compañía de Redmond.

Praey for the Gods es un juego de acción, plataformas y supervivencia dónde deberemos derrotar a nuestros propios dioses en un mundo dónde nunca cesa el invierno. La premisa y las mecánicas básicas del juego recuerdan mucho a Shadow of the Colossus. Para derrotar a unos dioses de gigantesco tamaño, deberemos escalar su cuerpo para averiguar la forma de acabar con ellos a través de mecanismos ocultos.

Si queréis saber más sobre este interesantísimo título, os recomendamos leer el maravilloso artículo que nuestro compañero Ríos escribió en nuestra web. En él hace profundiza en la ambientación y mecánicas de un juego muy esperado y escaso en su género dentro del catálogo de Xbox.

La versión 1.0 de Praey for the Gods será lanzada en algún momento del primer trimestre de 2021 en Xbox One, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo Xbox, seguidnos a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.