Xbox One X es el hardware sobre el cual Playground Games desarrolla su nuevo videojuego.

Si el día de ayer llegaba la noticia de que Playground Games lanzaba el parche para Xbox One X de Forza Horizon 3 que lleva este fantástico videojuego de conducción hasta los 4K nativos, ahora ha sido el director del estudio, Ralph Fulton, quien ha hablado con Xbox Wire sobre el proceso de desarrollo de este parche y más interesante aún, sobre lo que supone Xbox One X para el desarrollo del nuevo videojuego del estudio.

En relación al proceso de llevar Forza Horizon 3 a Xbox One X el señor Ralph Fulton comenta que solo les tomó un día en cuanto recibieron el kit de desarrollo para hacer que el videojuego corriera a 4K, y cuando esto se hizo aún quedaba mucho margen adicional tanto para la CPU como para la GPU. El director no dudó en decir que el kit de desarrollo de Xbox One X era con diferencia el más potente y fácil de usar con el que han trabajado.

Las declaraciones más interesantes de Ralph Fulton surgen cuando se el pregunta por la importancia del 4K y el HDR no solo para Forza Horizon 3 sino que también para sus futuros videojuegos. La respuesta de Fulton fue que los jugadores valoran que los videojuegos luzcan espectaculares y que el 4K nativo al ser combinado con el HDR es un gran avance para alcanzar una mayor fidelidad visual.

Sobre el nuevo videojuego de Playground Games, Fulton declaró que lo están desarrollando desde cero para aprovechar la potencia gráfica de Xbox One X y que uno de los beneficios de esto es que se podrán alcanzar mejores resultados en Xbox One y Xbox One S gracias a que al desarrollar para un hardware más potente el estudio ha encontrado que trae mejoras para maquinas de menor potencia.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de lo que vaya revelando Playground Games en los próximos meses sobre su nuevo videojuego así que no te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.