En la portada de PGA Tour 2k23 veremos a Tiger Woods, personaje que será jugable junto a una gran lista

Se han desvelado los personajes que podremos controlar en el próximo videojuego de 2kGames, PGA Tour 2k23, el videojuego deportivo de golf, el cual cuenta con las licencias oficiales. Todos jugadores reputados y actuales del mundo, a destacar el más famoso golfista, quien ocupará en solitario la portada del título, Tiger Woods.

Otras caras conocidas que formarán parte del ‘Roaster‘ desvelado recientemente y que formarán parte de PGA Tour 2k23 son por ejemplo el campeón del torneo FedEx St. Jude de este mismo 2022 Will Zalatoris , además cuenta con las primeras profesionales femeninas de la franquicia, como son: Lexi Thompson, la canadiense Brooke Henderson, que estableció récords invatibles hasta la fecha, y la prodigio de Nueva Zelanda Lydia Ko. También incluye al atleta de la portada del PGA TOUR 2K21 Justin Thomas y al ganador del 3M Open y Rocket Mortgage Classic de este mismo 2022 Tony Finau. Y al igual que recientemente pudimos ver al murciano Carlos Alcaraz en el videojuego Matchpoint, la última sensación del tenis internacional, de la pedanía de El Palmar, también aquí controlaremos al vasco Jon Rahm.

Jon Rahm Rodríguez, nacido en un pueblo de Vizcaya en 1994, está considerado actualmente el 6° mejor jugador del mundo, y el segundo mejor español solo por detrás de Severiano Ballesteros. Su palmarés en los últimos años es realmente sorprendente. Otros jugadores elegibles serán: Collin Morikawa, Rickie Fowler, Justin Rose o Xander Schauffele. Y habrá más todavía no confirmados.

Cada personaje contará con su equipamiento oficial y atuendos característicos, además cada uno tendrá un conjunto de habilidades particulares. Sus modos serán: Exhibición, Multijugador, Divot Derby y el modo PGA TOUR MyCARRER donde podremos llegar a conseguir la copa FedEx.
Además para todos los que reserven  la versión de PGA Tour 2K23 Standard Edition o compren la Edición Deluxe o la Edición Tiger Woods. Estará incuido el famoso jugador de baloncesto Michael Jordan. Jordan estará incluido en el Michael Jordan Bonus Pack, junto con cuatro fundas de pelotas de golf, que brindan un mejor rendimiento.

La edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Tiger Woods, estarán disponibles el 11 de Octubre. El 13 de Octubre tendremos la versión estándar. El videojuego será lanzado en Xbox One, Xbox Series S y Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
Para más información podemos visitar la web oficial https://pgatour.2k.com/2k23/. Y para hacernos una idea de la calidad de la saga, que mejor que recordar el análisis de su antecesor, https://www.comunidadxbox.com/analisis-de-pga-tour-2k21-el-mejor-simulador-de-golf-hasta-la-fecha/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.