Konami y el Sao Paulo firman por dos años

Cada día son más las noticias que Konami nos brinda con este gran videojuego de fútbol como es PES 2019. Ayer nos encantamos con esta buena noticia para el fútbol brasileño el Sao Paulo FC fichó por dos años.

Esto es solo una de las partes de esta noticia ya que uno de sus jugadores más emblemáticos está como jugador Legend, hablamos de Nene. También podremos encontrar en este título la posibilidad de jugar en el campo del Sao Paulo, El Morumbi.

Pro Evolution Soccer promete una mejor jugabilidad retocando todos los movimientos de disparo, regates, paradas del portero y climatología. Todo esto serán variantes que harán que el juego tenga una apariencia más natural que sus antecesores. Un campo nevado o con lluvia abundante harán que nuestros jugadores, se cansen con mayor facilidad y el control sobre ellos sea más laborioso. Konami quiere que este juego sea el mejor hasta la fecha, de hay todas estas mejoras que harán las delicias de los consumidores y amantes del fútbol.

Recordar que la demo  gratuita de este juego estará disponible el 8 de agosto y que su lanzamiento se realizará el 31 del mismo mes para Xbox One, PS4 y PC.