Los jugadores de Xbox ya pueden jugar An Airport for Aliens Currently Run by Dogs.

Seguramente cosas más locas se hayan visto en el sector así que más que una locura parece ser el momento perfecto en la historia para que An Airport for Aliens Currently Run by Dogs se estrene en consolas Xbox. De las patas de Strange Scaffold es que llega esta curiosa aventura en la que los jugadores podrán experimentar de primera mano el ritmo de trabajo en un aeropuerto para alienígenas dirigido por perros.

También te puede interesar: Biomutant – Comparativa de rendimiento en Xbox Series X y PS5.

Aparte de tener que arreglárselas para entender el idioma alienígena, los jugadores tendrán que negociar con los perros y por qué no, acariciarlos. El videojuego está optimizado para Xbox Series X | S y su precio de venta es de $19.99 / 19,99 € ($17.99 / 17,99 € por tiempo limitado con motivo de su lanzamiento). La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

An Airport for Aliens Currently Run by Dogs es un juego cómico de aventuras, mundo abierto y en primera persona con un nombre muy largo. Tu prometida y tú sois los últimos humanos del universo. Los perros dirigen los aeropuertos y gobiernan al resto de la sociedad. Enfréntate a la lógica alienígena, problemas de viajes y extrañas fotos de perros de archivo en tu intento de mantener el contacto con tu amada cuando ambos vivís de un lado para otro.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.