El meme supera la realidad.

Muchos de vosotros lo estabais esperando y ¡ya es oficial! La mininevera Xbox estará disponible por 99 euros y saldrá a la venta en diciembre. Para conseguirla, podrás reservarla a partir del 19 de octubre en Amazon. Como suele ocurrir en estos momentos, aconsejamos que no pierdas el tiempo si la quieres conseguir antes de que acabe el año y reserves el mismo 19 de octubre.

Xbox indicó además que el producto ha sido creado en colaboración con Ukonic! una empresa que diseña productos en torno a licencias como Disney, Halo o Star Wars. El producto es del mismo color negro mate que Xbox Series X. En cuanto al almacenamiento, esta mininevera puede albergar hasta 12 latas simultáneamente, así como dulces que pueden colocarse en los dos estantes de la puerta. Además, hay un puerto USB delante del frigorífico, que permite cargar el teléfono móvil, por ejemplo.

La mininevera puede conectarse a una toma de corriente estándar, pero también a través de una toma de mechero para poder llevarla de acampada. Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, compartió algunas fotos de la mini nevera, que actualmente está probando en su casa.

Greenberg también confirmó las dimensiones del producto. La mini nevera tiene una anchura y profundidad de 23,2 cm y una altura de 46,2 cm. En el interior, el producto tiene una capacidad de 10L, lo que supone aproximadamente 10 latas de 33 cl (perfecta para meter esas cervecitas antes de que vengan los colegas a casa). Esto da unas dimensiones interiores de 35,23 cm de altura, 17,4 cm de anchura y 17,5 cm de profundidad.

Todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento. Amazon, la única tienda que vende el producto en España, proporcionará más información sobre el proceso de pre-compra en los próximos días.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.