Peaky Blinders es una serie que ha conseguido varios premios

El estudio de desarrollo FutureLab y el publisher Curve Digital han anunciado un nuevo juego sobre esta famosa serie. Se trata de Peaky Blinders Mastermind, una aventura con puzzles protagonizada por varios de los personajes de esta aclamada serie. El juego nos llevará a los sucesos ocurridos justo antes de la primera temporada donde nos uniremos a la familia criminal de los Shelby y viviremos en nuestras consolas la escalada del genio Tommy.

En Peaky Blinders Mastermind tendremos que usar a los miembros de la familia como si fuéramos Tommy, empleando su gran capacidad para planear situaciones (de ahí el nombre de Mente Maestra en el juego). Una de las bazas de este juego es que tendremos el control sobre los personajes jugables en todo momento y planearemos los movimientos para que casi todo se lleve a cabo prácticamente en el mismo minuto. La esencia en si será jugar con la linea de tiempo que existe en Peaky Blinders Mastermind, avanzando o rebobinando a nuestro antojo para conseguir que el plan salga a la perfección.

Peaky Blinders Mastermind llegará este verano a Xbox One y nos propondrá muchos tipos de misiones que se convertirán en grandes puzzles temporales donde tendremos que estrujarnos bien el coco para conseguir pasar por cada nivel.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.