Echoes of the Atlas llegará unos días antes a PC que su versión para consolas

Durante la anterior generación de consolas, los seguidores de los videojuegos Free to Play recibieron una gran sorpresa con Path of Exile. Este ARPG lanzado en 2013 para PC y que llegó a consolas mucho después, ha tenido varias actualizaciones a lo largo de toda su vida. Sin irnos muy lejos, Harvest ha sido la expansión más reciente del reconocido videojuego.

Sin embargo, actualmente su equipo está centrado en Path of Exile Echoes of the Atlas, una nueva expansión que nos promete la introducción de una gran cantidad de contenido. Hoy, recibe su fecha de estreno: 15 y 20 de Enero, para PC y consolas, respectivamente.

También te puede interesar: Project Winter llegará a Xbox Game Pass

Entre los principales añadidos que Path of Exile Echoes of the Atlas traerá consigo, está The Maven, un nuevo enemigo con el cual poder luchar durante el juego. También estarán disponibles 11 nuevos mapas, nuevos jefes finales, retos y un nuevo árbol de habilidades.

“En Echoes of the Atlas, tendrás aún más control en tu experiencia final de Path of Exile al especializar cada región de tu Atlas con su árbol pasivo, crear Watchstones para refinar tus recompensas, seleccionando hasta 10 jefes del mapa para enfrentarse simultáneamente y desafiar al nuevo jefe pináculo del Atlas: The Maven”, se menciona en su decripción oficial.

Path of Exile Echoes of the Atlas

Desarrollado por Grinding Gear Games, Path of Exile Echoes of the Atlas se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Originalmente, la fecha de lanzamiento inicial del videojuego estaba planeado para llegar el 11 de Diciembre del 2020, pero se pospuso.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.