Paradise Lost acompaña el anuncio con un extenso gameplay de varios minutos

Con el paso del tiempo la escena indie se está volviendo cada vez más grande, y proyectos como Paradise Lost son responsables de ello. Desarrollado por el estudio PolyAmorous, este videojuego nos propone una aventura cargada de emoción y misterios por completar. Y ahora, desde su estudio nos han revelado la fecha de lanzamiento oficial de esta historia.

Si actualmente seguías la pista de este juego, te alegrara saber que no tendrás que esperar demasiado para tenerlo en el mercado. Paradise Lost se lanzara el próximo 25 de Marzo. Por supuesto, esto no es todo. Desde la compañía también han querido celebrar el anuncio con un nuevo gameplay centrado principalmente en las mecánicas y trama del videojuego.

También te puede interesar: ¿Outriders en Xbox Game Pass? Ya es oficial!

Como podrán observar en los más de 13 minutos de video, Shimon, nuestro protagonista, se encuentra explorando el interior de un misterioso y abandonado búnker nazi en busca de respuestas. Por otra parte, el videojuego nos presenta una gran variedad de escenarios, pues el propósito original que tenía este bunker fue recrear perfectamente la vida exterior.

Además, Paradise Lost también se estrenara con un precio reducido para poder alcanzar a la mayor cantidad de jugadores posibles. Podrás adquirir el juego por un precio de solo 14,99€ en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Paradise Lost

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.