Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Owlboy en Xbox One

D-Pad ha desvelado la fecha de lanzamiento de Owlboy, una aventura de acción muy bonita representada por píxeles y con más de diez años de desarrollo. Este título llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 13 de febrero de 2018 tras cosechar una muy buena crítica, así como una muy buena aceptación en Steam.

El lanzamiento del videojuego se realizará en todas las tiendas digitales de las plataformas citadas anteriormente el mismo día 13 de febrero, aunque se ha anunciado una colaboración con SOEDESCO para lanzar una edición en formato físico. Pero, no se han desvelado más detalles de esta, por lo que desconocemos las plataformas que contarían con esa versión, la fecha e incluso el precio.

La fecha de lanzamiento se ha confirmado oficialmente a través de un comunicado en YouTube, en el también han anunciado la inclusión de diez nuevos idiomas al videojuego. Podéis ver el vídeo en cuestión a continuación:

Podéis conocer más detalles acerca de Owlboy en el siguiente enlace, título que en teoría iba a adaptarse este mismo año para consolas, pero que al final se va hasta el próximo año 2018.