Durante la celebración de la BlizzCon de ayer se presentaron grandes novedades para todos los títulos de Blizzard. Overwatch, uno de las propuestas de la compañía con más filón, recibirá un nuevo personaje llamado Moira y un nuevo mapa, y además pudimos ver un nuevo corto animado enfocado a Reinhardt.

Por otra parte, parece ser que estas no son todas las novedades que el shooter de Blizzard tendrá en los próximos meses, ya que también han anunciado una serie de aspectos inspirados en las distintas licencias de Blizzard. Estos nuevos cosméticos llegarán a principios del próximo año 2018, así que todavía nos queda un poco para poder verlas.

Entre los personajes que recibirán nuevas apariencias están Zarya, Roadhog, Orisa, Widowmaker, Doomfist o Torbjörn, entre otros. De esta forma, Roadhog pasará a ser el carnicero de Diablo o HoS, por ejemplo. Además, Blizzard ha confirmado que el 100% de los personajes del plantel contará con elementos de esta índole, por lo que ningún héroe de se quedará sin un gesto, grafiti, cinemática destacada, frase, etc…

A continuación os dejamos algunas de la skins que han desvelado, las cuales estarán disponibles en los cofres de botín estándar, no formarán parte de ningún evento.