Microsoft sigue actualizando sus videoconsolas para dotarle de nuevas funcionalidades interesantes como el modo nocturno

Los Xbox Insiders están últimamente que no paran con la llegada de nuevas funcionalidades y opciones para probar, una de las últimas novedades es el “Modo Nocturno”, esta opción ha sido solicitada en varias ocasiones por los jugadores de Xbox y Microsoft parece que les ha escuchado y pronto estará disponible para todos.

Por el momento, los miembros del anillo Alpha Skip-Ahead, son los que tienen acceso a este modo nocturno, el cual ofrece características y opciones para que jugar de noche o a oscuras sea más agradable, pero tranquilo, a continuación te damos más detalles al respecto.

El modo nocturno permite configurar algunos parámetros de la consola, como atenuar la intensidad de la pantalla, ajustar el brillo del led de la consola y el mando para que esa luz no resulte tan molesta mientras jugamos.

Además, gracias a un vídeo publicado por internet por Tom Warren del medio The Verge, hemos sabido que el Modo Nocturno se podrá configurar para que sea aplicado en determinadas franjas horarias, así no tendremos que activar o desactivarlo constantemente.

A continuación puedes ver las opciones en este vídeo.

De momento y según los afortunados de poder probar esta nueva acción su feedback está siendo realmente positivo, unas opciones sencillas pero muy útiles que permitirán que la experiencia de jugar sea algo mas agradable cuando sea de noche o estemos a oscuras.

Es cierto que hacer mucho hincapie en la opción de poder controlar la intensidad de brillo de la luz del mando, una luz que en muchas ocasiones puede resultar muy molesta.

Por el momento no hay fecha confirmada de cuando liberarán esta opción para todos los usuarios de Xbox aunque sospechamos y según otras ocasiones pasarán unos cuantos meses hasta que Microsoft decide liberar la opción a todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.