¡Un puñado de nuevos héroes se une a la hora de las tortas de One Punch Man: A Hero Nobody Knows!

Bandai Namco sigue trayéndonos buenas nuevas de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el título de peleas inspirado en el popular anime de temática heroica. En esta ocasión nos presenta a través de un trailer a sus tres nuevos combatientes, que se suman al elenco presentado hasta el momento.

Las tres incorporaciones son Niño Emperador, un prodigioso héroe de la Clase S que ocupa el puesto 5 en el ranking. Su mayor amor es su inteligencia y un sinfín de inventos que usará en el combate para enfrentarse a los enemigos más peligroso. Mostacho Primaveral, que ocupa el puesto 28 de la clase A, es un dedicado espadachín que combate con la elegancia del esgrima a los monstruos, además de su prominente bigote, y por último tenemos a Dulce Máscara, que preside el ranking de la Clase A y que bajo ese apuesto aspecto hay un corazón frío y unas habilidades mortales para acabar con sus enemigos.

No serán los únicos personajes de los dispondremos en el campo de batalla, pues también se sumarán algunos como El Prisionero del Amor, que lidera una banda de presos para proteger a la civilización, Sneck del estilo “Puño de la Picadura de Serpiente”, un artista marcial y héroe de Rango A famoso por sus habilidades, Cangrejeante, el mítico humano mutante con forma de crustáceo y que fue el primer combate de Saitama y, por último, Boros, el soberano de todo el universo que lidera una banda de piratas alienígenas.

Todos ellos serán solo algunos de los combatientes que podremos elegir en One Punch Man: A Hero Nobody Knows, donde mantendremos intensos combates que destruirán todo a su paso con las impresionantes habilidades de combate de héroes y villanos por igual.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de febrero y conatará con una edición digital Deluxe que incluirá un Pase de Personajes, traje de Terrible Tornado (Pijama), Traje de Genos (Modo Armas), Traje de Sonic Prisionero y Traje de Ventisca Infernal (abrigo de pieles).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.