Devolver Digital también confirma el estreno de Olija en otras consolas

Desde siempre, Devolver Digital se ha caracterizado por traernos interesantes proyectos que, si bien no destacan por sus grandes recursos, sí que lo hacen por su gran originalidad. Oljia es uno ellos, un título de acción y aventuras que cautivo por su formato en 8-bits.

A pesar de esto, lo cierto es que desde su presentación durante el evento Devolver Direct de este mismo año, el titulo ha destacado por la falta de novedades. Sin embargo, esto es algo que en Skeleton Crew, su desarrolladora, han querido cambiar el día de hoy.

También te puede interesar: Ya conocemos los Games With Gold de diciembre

A través de un breve trailer, el juego ha mostrado varios nuevos vistazos de su jugabilidad, al igual que una nueva ventana de lanzamiento para principios del año 2021. Un retraso considerable si tomamos en cuenta el plan original por estrenar el título este mismo año.

Por otra parte, también se confirman las nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One con las que contara el título. Una sorpresa para muchos, ya que el proyecto inicialmente se anunció como un título para Nintendo Switch y PC hace tan solo unos cuantos meses.

Si están interesados, aquí les dejamos una pequeña descripción oficial del proyecto:

Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage.

Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

Es una historia sobre enfrentarse a lo desconocido en la adversidad.

Por ahora, no se han dado muchos más detalles aparte de lo comentado, pero estaremos atentos para poder compartir cualquier noticia relevante a Olija en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.