En Obsidian Entertainment no paran y ya ofrecen vacantes para su próximo RPG.

Desde que en el E3 2018 el tito Phil sacó la billetera no solo hemos visto nuevos estudios sumarse a la familia de Xbox Game Studios sino que estos también han empezado a hacer más grande su número de empleados y a realizar importantes expansiones encaminadas hacia la creación de sus próximos proyectos. En esta ocasión toca hablar de Obsidian Entertainment, estudio que el próximo mes lanzará The Outer Worlds pero que ya se preparan para encarar el desarrollo de su próximo videojuego.

Según se nos informa desde PC Gamer el estudio ha listado nuevas posiciones en su página de LinkedIn, involucrando algunas de estas posiciones el diseño de combate, animación de personajes o programación de gameplay. Estas vacante también revelan que el nuevo proyecto sería desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine y contaría con elementos como “combate cuerpo a cuerpo en primera persona” o “ciclos día/noche”.

Sin lugar a dudas lo que más sorprende de estas posiciones el hecho de que se haya listado la necesidad de programadores experimentados para desarrollar sistemas de juego en red y multijugador usando Unreal Engine, lo que ya deja entrever que estaremos ante un proyecto bastante ambicioso. Sin haber llegada The Outer Worlds es pronto para hablar acerca del siguiente paso de este estudio aunque ya te podemos asegurarte que en Comunidad Xbox estaremos al tanto de lo que tengan por enseñarnos en el futuro.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.