Desde Ubisoft nos presentan el nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion, enfocado al motivo de su historia, a través de unas alucinantes imágenes.

Watch Dogs: Legion ha mostrado un nuevo tráiler enfocado al motivo por el que trataremos de liberar las calles de Londres del orden opresor que impera en la capital inglesa. En el nuevo juego de Ubisoft de la saga Watch Dogs, formaremos parte de la resistencia que hará frente al caos que se vive en la ciudad. No son pocos los cambios que han querido darle a esta nueva entrega. Sin duda, el más notorio es que esta vez nos pondremos en la piel de todos los ciudadanos que podamos reclutar para nuestra causa.

Cómo es habitual en la saga Watch Dogs, dispondremos de la tecnología de un futuro próximo para hackear todos los sistemas que estén a nuestro alrededor. Desde desactivar cámaras de vigilancia que nos faciliten la infiltración a un complejo de seguridad hasta desbloquear todo tipo de vehículos para salir pitando cuando las fuerzas del orden nos persigan. Además, ahora dispondremos de un nuevo sistema de progresión personalizado para cada uno de los miembros que logremos reclutar.

¡Recupera tu futuro!

Enfundados en todo tipo de máscaras de los más bizarras, reclamaremos la vuelta de nuestras libertades a través de los cientos de ciudadanos oprimidos por el sistema que podremos controlar. “Recupera tu futuro” es, evidentemente, el eslogan en el que se basará esta nueva aventura. En un caótico futuro cercano en el que la ciudad de Londres se ha visto envuelta después del Brexit, Watch Dogs: Legion ha querido mojarse en el tema político y seguro que no dejará indiferente a más de uno. Una valiente propuesta por parte de Ubisoft.

Watch Dogs: Legion saldrá a la venta el próximo 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PS4 y PC. También estará disponible para Xbox Series X|S gracias al programa Smart Delivery dónde incluirá mejoras para las consolas de nueva generación sin ningún coste adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.