Chris Redfield se verá las caras con Lucas, el hijo de los Baker, el próximo 12 de diciembre.

Tras una larga espera, por fin queda poco más de un mes para que volvamos a encarnar a Chris Redfield, uno de los personajes más icónicos de la saga, en Resident Evil 7.Not a Hero’ formará parte, junto al contenido de pago ‘End of Zoe’, el cual atará algunos cabos sueltos tras la historia principal, de la edición definitiva del juego, que llegará el próximo 12 de diciembre. Ahora, durante la presente Paris Games Week, se nos presenta un nuevo trailer de ‘Not a Hero’. En esta expansión de la historia, y que se desarrolla tras finalizarla, Chris se verá las caras con Lucas, el hijo de los Baker.

El agente de la BSAA tendrá que sortear las retorcidas trampas a las que Lucas ya nos tiene acostumbrados, y a su vez, tratar de investigar el virus que ha azotado a los Baker.

‘Not a Hero’, llegará el próximo 12 de diciembre, compartiendo lanzamiento con la edición completa del juego, la ‘Gold Edition’, a Xbox One, Ps4 y PC, e  incluirá todos los contenidos del juego hasta la fecha, así como su otro DLC, End of Zoe