Microsoft ha patentado un nuevo diseño de un mando para Xbox la cual incluye una pantalla

Desde la Xbox 360 podríamos decir que Microsoft ha dispuesto del mejor mando que existe para videoconsola, un mando cómodo, ergonómico y que te permite estar horas y horas jugando sin tener fatiga en las manos.

Con el paso de las generaciones de consolas, Xbox One y Xbox Series X|S, los mandos también han ido recibiendo pequeñas mejoras, aunque al contar con un mando tan bueno de base es realmente difícil aplicar novedades que puedan llamar la atención.

Además, como sabéis, Microsoft también dispone de una serie de mandos especiales llamados Xbox Elite Series 2 que están pensados para aprovechar el máximo la personalización del control pudiendo añadir nuevas palancas además de ofrecer un extra de calidad al mando.

Aun así, y a pesar de contar ya en su haber con un mando para jugar realmente excelente, Microsoft quiere seguir evolucionando sus mandos y ahora hemos sabido gracias a una nueva patente que está barajando la posibilidad de añadir al mando una pequeña pantalla LCD.

La pantalla, de un tamaño en un principio bastante contenido, sería utilizada inicialmente para mostrar información básica del mando y la videoconsola, aunque sospechamos que abrirá la puerta a un uso futuro por parte de los desarrolladores de juegos pudiendo usar esa pantalla LCD incrustada en el mando para mostrar algo relacionado con el juego en cuestión.

El resto del diseño del mando de Xbox patentado con la pantalla LCD se muestra muy similar al actual, y es que como decimos, el mando actual ya es realmente bueno y cambiar algo que gusta y funciona por algo que todavía sea mejor (y no fastidiarla) es algo muy difícil de hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.