Bandai Namco ha presentado nuevo gameplay de Scarlet Nexus a través de un stream cargado de novedades conmemorando su fecha de lanzamiento

Hoy mismo ha tenido lugar un stream por parte de Bandai Namco en el que hemos podido ver nuevo gameplay de Scarlet Nexus. Varios de sus desarrolladores han hablado largo y tendido sobre muchas de sus mecánicas mientras íbamos viéndolas en acción. Gracias a los compañeros de Gematsu, que han recopilado los fragmentos del metraje del stream dónde podíamos ver este nuevo gameplay, hemos podido conocer más detalles de este nuevo título.

Scarlet Nexus es un ARPG en el que los vínculos entre nuestros personajes serán muy importantes. Estos se representan a través de unos hilos de color rojo que simbolizan el lazo que une a dos personas, un concepto que en Japón recibe el nombre de kizuna.

A través de este stream podremos disfrutar de varios combates contra distintos enemigos y jefes mostrando muchas de sus mecánicas de ataque y defensa. También veremos de cerca la ciudad New Himuka y el sistema de formación de vínculos con otros personajes y sus efectos en el campo de batalla. Por último, un combate contra un jefe de gran tamaño en el que se pondrán a prueba todas las habilidades de los personajes de Scarlet Nexus.

A continuación os dejamos el metraje de las escenas con gameplay que han recopilado desde Gematsu. Recordad que podéis activar los subtítulos generados automáticamente en japonés con opción a traducirlos al español.

  • 0:24:44 to 0:26:15 – Combate especial Attire Set “Audio”
  • 1:07:35 to 1:16:55 – Un vistazo a la ciudad New Himuka
  • 1:19:50 to 1:21:24 – Struggle Arms System (SAS)
  • 1:24:11 to 1:25:42 – Formación de vínculos con otros personajes
  • 1:26:04 to 1:27:08 – Beneficios de los vínculos
  • 1:28:04 to 1:33:07 – Batalla contra un jefe

Scarlet Nexus saldrá el 24 de junio de 2021 en Japón y el día 25 de junio en el resto del mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.