Funko Pop ha anunciado su nueva linea de figuras de la franquicia de Sonic

Desde que fuera lanzada en 2013 la última linea de productos de la franquicia del querido erizo, Funko no ponía a la venta nuevos productos de Sonic hasta ahora. Primero tenemos un llavero de Sonic con anillo de oro para llevarlo a todas partes contigo.

Funko pop sonic

En la linea de figuras de vinilo, tendremos la misma cantidad de personajes que la última vez. Además del mismo Sonic con anillo de oro, la línea estándar también incluye Sonic con una Esmeralda del Caos, Shadow the Hedgehog y Dr Eggman. También habrá alguna exclusiva para tiendas en particular, como Sonic que brilla en la oscuridad exclusiva de Toys R Us, Sonic Super Saiyan exclusivo de Game Stop o Shadow con mascota solo disponible en Hot Topic.

Desconocemos cuando llegarán a las tiendas españolas ni el precio de las figuras ni el llavero. Queda esperar que tiendas que venden habitualmente estos productos notifiquen la llegada de las figuras Funko Pop muy queridas en nuestro país.

Desde luego con el lanzamiento de Sonic Mania y la llegada de Sonic Forces, es todo un acierto poner esta nueva línea a la venta del popular erizo de Sega