Square Enix ha compartido mas detalles de la historia, los personajes, las mejoras y el sistema de batalla del juego.

Crisis Core: Final Fantasy VII se lanzó en PSP en 2007. Cosechó muchos elogios de la crítica gracias a una historia pura y sincera, un combate emocionante y de ritmo rápido y estrechos vínculos con Final Fantasy VII. Ahora el juego está de vuelta, y a llegará a las consolas de nueva generación con una versión totalmente mejorada. Esto es mucho más que una simple Remasterización HD: estamos hablando de imágenes completamente renovadas, mejoras en los sistemas de juego, una banda sonora totalmente reestructurada, diálogos adicionales y mucho más.

Square Enix ha compartido muchos detalles del juego, pera empezar los personajes de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Esta precuela de Final Fantasy VII esta tan llena de personajes memorables como la aventura original.  Estos son solo algunos de los protagonistas que conoceremos a medida que avancemos en la historia.

Personajes:

  • Zack Fair : El protagonista de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es un alegre y dinámico SOLDADO de 2ª Clase que sueña con convertirse en un héroe. A veces puede actuar imprudentemente, pero tiene la fuerza interior para pararse y enfrentar cualquier dificultad en su camino.
  • Angeal Hewley: es el mentor de Zack y un agente soldado de 1ª clase. Es un hombre confiable, con los pies en la tierra con un sentido de responsabilidad, y en el que confían todos los que lo conocen. Angeal siempre lleva su gigantesca espada Buster en la espalda, pero muy rara vez la usa. También es amigo cercano de Sephiroth y Genesis.
  • Génesis: es un SOLDADO de 1ª Clase con su propio sentido único del estilo y una gran admiración por el poema épico LOVELESS. Es un amigo de la infancia de Angeal, ambos provienen del pueblo de Banora. Aunque se lleva bien con su colega Sephiroth, también alberga en secreto un fuerte sentido de rivalidad hacia él.
  • Sephiroth: Un héroe legendario de la aventura original de Final Fantasy VII y SOLDADO de 1ª Clase, Sephiroth posee mayor fuerza que la mayoría de los operativos. Es respetado y admirado en todo el mundo. Como ser perfecto, es algo difícil de acercarse: las únicas dos personas que están cerca de él son Angeal y Genesis.
  • Aerith Gainsborough: Una chica un tanto fey y misteriosa que vive en los barrios marginales del Sector 5. Su primer encuentro fatídico con Zack se produce mientras cuida sus flores en la iglesia de los barrios marginales.

Otra mejoras disponibles en el título

Además de los personajes, los gráficos también han sufrido una gran mejora con respecto a la edición portable. Todos los modelos de personajes en 3D, así como la interfaz de usuario y los gráficos de fondo se han rehecho por completo para esta nueva edición del juego. Los movimientos de la cámara y los personajes se han mejorado enormemente con respecto al original, pero aun así mantienen la sensación divertida que caracterizaba al titulo.

También se han implementado mejoras de sonido. Muchas pistas de música de fondo han recibido nuevos arreglos del compositor original Takeharu Ishimoto. Además, se ha agregado voz en off completa a escenas que anteriormente eran solo de texto, ¡por lo que ahora puede disfrutar de toda la historia con toda la voz! El modo de batalla de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion utiliza un sistema de combate que combina sistemas basados en comandos con juegos de acción. Las mejoras masivas en los controles y la cámara han evolucionado la acción para crear una experiencia aún más emocionante que el juego original.

Por último recordaros que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion saldrá para Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este invierno.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox y disfrutan de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.