Durante la conferencia de Xbox en la Gamescon 2021 también tuvimos tiempo para nuevas facetas de Age of Empires IV. Y un trebuchet.

La conferencia de Xbox en la Gamescon 2021 dio para mucho, y cómo no podía ser de otra forma, también apareció Age of Empires IV. La nueva entrega de la mítica saga de RTS, desarrollada por Relic Entertainment y World’s Edge, mostró también contenido que va más allá de sus aspectos jugables. Y sí, un trebuchet.

Desde World’s Edge han añadido nuevo contenido didáctico dentro de Age of Empires IV en forma de 28 videos desbloqueables. Los cuáles reciben el nombre de Hands on History, que nos contarán todos tipo de detalles históricos, cómo en este primer adelanto de una de las unidades más icónicas, el trebuchet.

También pudimos ver un pequeño adelanto en forma de tráiler de una de las campañas, The Rise of Moscow. Dónde se nos mostró un pequeño adelanto de cómo viviremos el alzamiento de la actual capital rusa a través de algo de gameplay. Un poco más de información a la que ya reunimos de pasados eventos de hace unos meses y amenizan la espera para el regreso de una de las sagas más míticas de Microsoft.

También te puede interesar: Lista de campañas y civilizaciones de AoE IV

Age of Empires IV saldrá a la venta el 28 de octubre en PC, disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.