Nordisk Games hará una fuerte inversión para apoyar el desarrollo de los proyectos en MercurySteam

Desde el lanzamiento de SpaceLord, poco más se ha sabido de MercurySteam, el estudio responsable de crear Castlevania: Lords of Shadow. Sin embargo, hoy tenemos nueva información sobre el futuro que le depara al equipo. Con un trato del que aún no se saben cifras concretas, MercurySteam ha vendido un 40% de sus acciones a Nordisk Games.

Como comentábamos antes, de momento no tenemos mucha información sobre el negocio, pero según mencionan en Nordisk Games, se ha tratado de “una inversión considerable”. De esta forma, con la adición del equipo español entre sus filas, Nordisk Games ha logrado cerrar su octavo trato con una compañía, incluyendo la adquisición de Avalanche Studios.

Castlevania: Lords of Shadow

En la actualidad,MercurySteam cuenta con 160 trabajadores en sus oficinas. Además, se sabe que el equipo se encuentra desarrollando varios proyectos sin anunciar de los que aún no han dicho nada, haciendo que sus seguidores se emocionen con la idea de poder volver a verlos trabajar en el desarrollo un juego del calibre de Castlevania: Lords of Shadow.

Por su parte, el CEO de la compañía, Enric Álvarez, ha expresado su emoción y la razón que ha impulsado al estudio para cerrar este negocio por medio de un comunicado oficial:

Desde nuestro primer encuentro con ellos, nos quedó claro que ambas partes compartimos el mismo ADN, la misma ambición y objetivos, y estamos convencidos de que entramos en una nueva era de consolidación y de crecimiento para el estudio

Castlevania: Lords of Shadow

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 pierde jugadores y Skyrim renace

Por último, desde Nordisk Games también han dejado su propio mensaje, expresando el orgullo que sienten por conseguir este trato con MercurySteam. Ademas, han comentado la confianza que tienen en el equipo español tras conocer el estado de sus juegos actuales.

“Tras conocer a los fundadores y al equipo de MercurySteam, reconocimos de inmediato su fantástico talento y creatividad. Estamos muy orgullosos de que la empresa se una a nosotros. El historial de MercurySteam habla por sí mismo, y los juegos que tienen en desarrollo son extremadamente prometedores y emocionantes”

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.