Nongunz revienta los estándares con un apartado artístico de locura

No vamos a entrar en las historias pasadas porque remover este tipo de tramas solo hace que generar más manchurrones y bastante mal lo pasarían en Brainwash Gang cuando el publisher con el que estaban en su momento echó el cierre y los dejaron a punto de caramelo. Ahora Digerati ha llegado a un acuerdo con el estudio español para publicar la que será la versión definitiva de Nongunz: Doppelganger Edition que llegará tanto a Pc como a consolas. Aquí os dejamos el brutal tráiler:

Nongunz: Doppelganger Edition es una versión remasterizada del juego original que ha sido recreado desde cero. Uno de los añadidos de esta edición son dos nuevos modos que darán más horas (si es que se puede por dios!) de juego: modo arena y cooperativo local. Estamos ante un roguelike con un apartado técnico que muy poco tiene que envidiar a otros juegos indies de más renombre. Un estilo visual atronador donde la acción es casi constante y donde la recompensa será mayor según los combos que logremos.

Nongunz es un juego original y muy único que nos lleva a un escenario cruel y despiadado. A medida que evolucionas en su mundo conocerás nuevos y estrafalarios personajes que incluso te ayudarán a mejorar tus habilidades. Aún no tenemos fecha de estreno oficial pero estará presente en el evento Steam Game Festival que tendrá lugar del 16 al 22 de junio. Podéis descargar esos días la demo gratuita para jugarlo en este enlace: https://bit.ly/NongunzDE_Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.