Los usuarios de Twitter @The3DHut y @Makomodding han echo posible a esta criatura de Lovecraft con sus propias técnicas, esfuerzo y dedicación

A menudo, vemos cómo las compañías ponen en el mercado ediciones especiales de sus consolas. Cambian un color aquí o allá, o añaden algún elemento vistoso, pero también en ocasiones, consiguen modelos espectaculares como fue la edición Xbox One X de Sekiro. No obstante, en la mayoría de las veces, son los fan y usuarios, quienes gracias a su creatividad, puesta al servicio de la pasión, el esfuerzo y la dedicación, consiguen brindarnos ediciones sensillamente increíbles.

Este es el caso de la edición Call Of Cthlhu de Xbox One X, que los célebres usuarios de twiiter Makomodding y The3DHut, han creado y presentado en la red. Como resultado, han al instante la atención de numerosos jugones, así como de seguidores de los mitos de Cthlhu, basados en la obra de Howard Phillips Lovecraft.

Durante estos últimos días, ellos mismo han ido narrando en sus perfiles de twiiter el arduo trabajo tras esta terrorífica maravilla. Esta Xbox One X, totalmente funcional, está coronada por una figura de la infernal criatura, de mirada hipnotizante, ambientada en la fascinante obra literaria de Lovecraft. Como sus propios autores nos cuentan, ha sido impresa y modelada totalmente en resina y pintada a mano. Detalles como las cascadas de agua, o la figura del intrépido y confiado investigador, son algunos de los mágicos elementos que componen este conglomerado que nos transporta a las misteriosa y atractivas pesadillas de Lovecraft.

Tal vez te interese leer: De la mesa a tu consola: ¡Arkham Horror: Mother’s Embrace llega en marzo!

Sin embargo, esto no es nada nuevo para ellos, y si visitáis sus perfiles, encontrareis increíbles diseños basados en videojuegos y modificaciones conceptuales obrados sobre consolas, dando como resultado, espectaculares y únicas ediciones especiales de las mismas. El mundo de Zelda y su árbol Deku encerrado en una botella, o una edición especial de Castlevania sobre una consola Twin Famicom, son solo algunos de los diseños de estos dos artistas que fascinan a sus seguidores en twiiter.

Esta claro, que la comunidad, una vez más, demuestra que su originalidad y creatividad, y sobre todo su pasión, no tienen fin. Pero si quieres estar al tanto de estos diseños y otra increíbles noticias del mundo del videojuego, no olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.