Tras el éxito de su lanzamiento, Forza Horizon 5 celebra la navidad con sus jugadores regalando varias tiradas de ruleta especial

Si sois residentes en España, podéis estar tranquilos, esta noticia no es una inocentada. Forza Horizon 5 se encuentra inmerso en una campaña navideña con varios regalos para sus usuarios. Podéis reclamar 5 tiradas de la ruleta especial de premios, entre otros regalos que irán llegando gracias al altruismo de su comunidad de jugadores.

Para poder obtener vuestras tiradas de ruleta especial, deberéis acceder al centro de mensajes dentro del aparto Mi Horizon en el menú de Forza Horizon 5. Con cada tirada de la ruleta especial podremos conseguir 3 premios de gran valor, desde coches de gran cilindrada, coches especiales con aumento de ganancia de puntos, prendas de ropa o una buena suma de créditos. Aunque ahí no termina la cosa.

También podremos conseguir, cómo comunidad, más regalos navideños si somos generosos y mandamos regalos en forma de coche a nuestros amigos o desconocidos. Ya se ha alcanzado el primer hito de generosidad navideña por parte de la comunidad de Forza Horizon 5. Cómo premio, ya podemos reclamar un disfraz de Santa Claus para nuestro personaje. Desde Playground Games invitan a su comunidad a continuar enviando regalos para conseguir más premios exclusivos.

También te puede interesar: Análisis de Forza Horizon 5 – El homenaje definitivo a la conducción

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.