No Man’s Sky sigue actualizándose para ampliar sus horizontes

No Man’s Sky irrumpió en nuestras vidas ya hace unos meses y desde luego que la creación de Hello Games ha mejorado muchísimo con respecto a lo que fue el principio del proyecto. Se han hablado de las mejoras de esta versión del juego en varios momentos antes de su salida pero desde luego que la opinión de los usuarios ha sido bastante positiva.

El Pilgrim será la mejor manera para desplazarnos a toda velocidad por los planetas

Hello Games sigue añadiendo contenido de manera gratuita a No Man’s Sky y en esta ocasión han introducido importantes cambios entre los que destaca la posibilidad de crear un Pilgrim. Los planos se consiguen en el Blueprint Analyzer y se trata de una moto con la que podemos recorrer los planetas sin ningún tipo de limite en el desplazamiento, podremos personalizarlas para que tengan mejores características. No se quedan aquí los añadidos ya que también podremos personalizar nuestro Exocraft de No Man’s Sky con distintas pegatinas, colores y también cambiar la llama del impulsor.

La actualización 1.63 de  No Man’s Sky ya está disponible y también incluye novedades con respecto a los Exocraft aumentando su capacidad de inventario, también se añade una nueva plataforma para invocar los vehículos, módulos para los Exocraft para mejorar las estadísticas de velocidad máxima, aumento de potencia, eficiencia de combustible, daño de la pistola y más. Se expandieron las opciones del menú rápido de Exocraft para permitir que todos tus vehículos sean convocados, no solo el Exocraft primario que tengas en ese momento. Aquí os dejamos el enlace para que podáis echarle un ojo a todas las notas de este parche: https://www.nomanssky.com/2018/10/development-update-5/

No Man’s Sky Next salió a la venta en Xbox One 24 de julio de este mismo año y ha cosechado muy buenas críticas ya que ha mejorado el juego base y lo ha convertido en una grata experiencia que puede jugarse en modo cooperativo online, algo que le da muchísima más vida ha un juego tan gigantesco.