Nier Replicant disfrutará de varios añadidos e historias adicionales luego de su lanzamiento

No es un secreto que el lanzamiento de Nier Automata fue uno de los principales motivos por los que esta saga se volvió tan popular. El ultimo juego de Yoko Taro se convirtió en un éxito mundial, llegando a ser ganador del premio a Mejor Banda Sonora. Debido a esto, Square Enix ahora prueba suerte al revivir el videojuego que originó todo: Nier Replicant.

Bajo el curioso nombre de Nier Replicant ver 1.22474487139, nos encontramos ante el primer título de la saga que llega de forma remasterizada a consolas de actual generación. No obstante, si los cambios visuales y gráficos no fueron suficientes, ahora la compañía ha confirmado que Nier Replicant gozará de varios añadidos adicionales de manera gratuita.

También te puede interesasr: xCloud presenta su interfaz para navegadores

Este nuevo contenido incluirá tanto nuevas armas como también historias relacionadas a dichas armas. El nombre de ellas por ahora no se revelaron, pero sabemos que llegarán en forma de una actualización totalmente gratuita en algún punto luego de su lanzamiento.

De momento esa es toda la información que se ha confirmado de manera oficial. Por ahora aún no podemos saber a ciencia cierta si este será el único contenido o si, por el contrario, abre la puerta a otros futuros añadidos que alarguen la vida del proyecto Nier Replicant.

Nier Replicant

Nier Replicant ver 1.22474487139 se lanzará este 23 de abril en PS4, Xbox One y PC. Por otra parte, si aún no has jugado a Nier Automata – una secuela directa de este título – es importante recordarles que está disponible en Xbox One. (También en Xbox Game Pass)

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.