Nier Replicant celebra la fase GOLD de su desarrollo con todos sus seguidores

En su momento, a pesar de contar con una historia como pocas se han visto, Nier no logró gozar de una gran popularidad. No obstante, lo que sí logró fue volverse un juego de culto y crear una gran comunidad de seguidores. Ahora, luego de 11 años desde el lanzamiento de la primer entrega de la saga, el remake de Nier Replicant está a puerta de su estreno.

A través de su cuenta de Twitter oficial, los responsables del proyecto acaban de confirmar que Nier Replicant ha alcanzado su ansiada fase GOLD! Si no están familiarizados con el término, la fase GOLD significa que un videojuego ha terminado por completo su desarrollo y que dicho videojuego se encuentra preparado para ser lanzado al mercado oficialmente.

Nier Replicant

También te puede interesar: La 2° temporada de Sea of Thieves llega este abril

NieR Replicant ver.1.22474487139el verdadero nombre del juego – es un remake de la primera entrega, la cual se estrenó en 2010. Esta nueva versión contara con numerosas mejoras visuales, añadidos, una banda sonora hecha desde cero y una nueva jugabilidad más satisfactoria. Además, recibirá contenido gratuito que no estaba en el juego original.

Sin embargo, las novedades no terminan ahí. Nier Replicant es en realidad un remake de la versión exclusiva de Japón del juego, la cual llegara por primera vez a otros mercados. Una de las principales diferencias podemos encontrarla en el protagonista. Aquí, Nier es un adolecente que viaja en busca de un antídoto para la enfermedad de su hermana menor.

Nier Replicant

Nier Replicant se estrenó por primera vez en el mes de abril del 2010 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Por nuestra parte, en Comunidad Xbox realizamos un detallado Retro-Análisis donde comentamos algunas de las principales virtudes de este videojuego.

No olvides seguirnos en nuestras cuenta de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.