Nier Replicant empezará su apoyo post-lanzamiento con añadidos inspirados en Nier Automata

Estamos a sólo unos pocos días del lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139, el esperado remake de la primera entrega de la franquicia Nier. Debido a esto, los usuarios se encuentran ansiosos por poder revivir una vez más esta aventura. Y ahora, gracias a un pequeño fallo de la tienda Microsoft Store, al parecer hay más motivos para emocionarse.

Como les mencionamos, esta información llegó gracias a la tienda digital Microsoft Store, donde se confirmaba la existencia de un DLC gratuito que llegaría próximamente al juego. Anunciado bajo el nombre de 4YoRHa, este nuevo contenido permitirá al usuario jugar con varios elementos trasladados de Nier Automata, la entrega más reciente de la franquicia.

También te puede interesar: Todos los detalles del evento de Age of Empires IV

Entrando más en detalles, 4YoRHa trae consigo 4 armas y 4 vestimentas del videojuego Nier Automata. Por ahora no especificaron cuales serán, pero aclaran que algunos de estos elementos no podrán ser usados durante algunas escenas de la historia. Según comentan, esta decisión habría sido tomada para mantener la fidelidad en ciertas partes de la historia.

Lo cierto es que este anuncio no fue algo inesperado. Hace unos meses los responsables de Nier Replicant nos confirmaron su intención por añadir contenido adicional al título tras su lanzamiento. De hecho, según sus ventas, podría añadirse otros personajes jugables.

NieR Replicant

NieR Replicant ve.1.22474487139 se lanzará el próximo 23 de abril en todo el mundo. Estará disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. En cuanto a alguna versión para PlayStation 5 o Xbox Series X/S, el equipo aún no ha confirmado nada al respecto.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.