Así de contundentes han sido los chicos de Infinity Ward referente al sistema de looteo que se suelen relacionar con este tipo de juegos.

Las fuentes erróneas y una rumorología fuerte han hecho que los foros de Reddit se llenen otra vez de dudas, esta vez relacionada con el sistema de “looteo” que podría estar implementado en Call of Duty: Modern Warfare. Una bola de nieve que con el tiempo estaba cogiendo más fuerza, hasta que los propios desarrolladores han tenido que intervenir para cortar con lo sano antes de que salpicara a otros medios. El propio estudio ha tenido que tranquilizar a los fans de su shooter en primera persona, comentando que no habrá ni cajas de “loot” ni cualquier otro tipo de suministro en las partidas de su próximo título.

Traduciendo literalmente las palabras extraídas del hilo de Reddit, los desarrolladores de Infinity Ward comentan: “Continúa habiendo mala información y datos incorrectos sobre Modern Warfare. Lo que podemos decir ahora es que definitivamente no estamos trabajando en ningún tipo de caída de suministros o sistemas con cajas de loot. Además, las cosas funcionales se desbloquean a través del gameplay. Permaneced atentos, tenemos en mente lanzar información esta semana.”

 
 

Como veis, los chicos de Call of Duty: Modern Warfare están comprometidos con sus seguidores y con su juego, así que pronto veremos si los resultados son los esperados. Nosotros apostamos positivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.