El equipo chino de Pathea Games nos cuenta la historia de Maya

Ever Forward es lo nuevo del estudio chino Pathea Games, y se trata de un juego de aventuras y rompecabezas en tercera persona con un diseño colorido y espectacular. El título se anunció en la NGPX, concretando la fecha de salida en 29 de junio en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch, ya que se estrenó en PC el año pasado.

Además, Ever Forward contará con textos en español y audios en inglés y chino simplificado, contándonos la historia de Maya en dos mundos diferentes: el mundo despierto y la profunda inconsciencia. Este último está para confundirnos, pero será esencial para entender la verdad, como pasa con la comprensión de la realidad.

ever forward

El equipo de Pathea Games, se pasó más de 3 años “rompiéndose la cabeza” para diseñar los puzles, que desentrañarán el pasado oculto de Maya en sus recuerdos. Nuestra capacidad de observación será esencial para resolver el enigma y ver qué oculta Maya de su pasado.

Las mecánicas van desde las más simples como saltar o desplazarse, hasta teletransportarse y controlar la gravedad para resolver rompecabezas, que tendrán varios enfoques a la hora de afrontarlos. Tendremos que usar el sigilo y la observación, pudiendo recoger fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áeras y puzles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.