La serie de Resident Evil en Netflix se estrenará en 2021.

Tras haberse dado a conocer hace ya un tiempo que Netflix y Capcom estaban colaborando en un nuevo proyecto de Resident Evil, ahora sabemos que se tratará de una serie animada realizada en computadora (CGI) que llevará el título de Resident Evil: Infinite Darkness y traerá consigo algunos rostros bastante conocidos dentro de la franquicia. El Tokyo Game Show 2020 ha sido la ocasión elegida para dar a conocer un primer vistazo a la serie y de paso poner una ventana de estreno, el próximo 2021.

De momento desconocemos si esta serie conectará con la cinta de 2017, Resident Evil: Vendetta, y es que parte del equipo que trabajó en este proyecto ahora está a cargo de la serie. Tan pronto se dé a conocer más información no debes dudar de que en que informaremos de ello a nuestros lectores. A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio para Resident Evil: Infinite Darkness:

Para estar al tanto de las  novedades más destacadas acerca del sector del videojuego y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.