En GTA Online las calles de la ciudad de Los Santos ya se han cubierto de nieve.

Ya está aquí la navidad y entre otras cosas esto significa un montón de novedades de parte de Rockstar Games para GTA Online, siendo una de estas la posibilidad de recibir gratuitamente las camisetas de Grotti y Weeny por tan solo jugar al modo en línea (será posible hasta el 7 de enero de 2019). Y para quienes jueguen durante los próximos días mucha atención y es que diariamente habrá recompensas por hacerlo.

Arena War también ha recibido un nuevo modo de juego con la más reciente actualización para el videojuego, hablamos de Bomb Ball, algo así como el resultado entre mezclar Rocket League más GTA, lo que da para partidas alocadas en las que los jugadores tendrán que empujar bolas explosivas hasta el campo enemigo antes de que estallen. Si juegas a este modo podrás obtener el doble de GTA$ y RP hasta el 14 de enero de 2019.

La siguientes actividades también proporcionarám el doble de GTA$ y RP a los jugadores:

  • Trabajos de clientes (misiones del Terrorbyte).
  • Misiones de contratos de moteros.
  • Ventas de Tráfico de armas.
  • Ventas de mercancía especial.
  • Ventas de mercancía de Smuggler’s Run.

Y porque en Rockstar Games saben que uno de los sentimientos navideñas que se llevan por las calles de Los Santos es el de presumir lo que ha traído santa, a partir de ya mismo se puede adquirir a través de Legendary Motorsport el Grotti Itali GTO. De igual manera también se podrá gozar de descuentos en hangares, búnkeres, centros de operaciones móviles, aeronaves y vehículos.

Grotti Itali GTO.