Su lanzamiento está previsto para está primavera y llegará a Xbox Game Pass

Narita Boy es el nuevo videojuego de Studio Kova, que será publicado por Team 17. Estamos ante un título de acción y aventuras en scroll lateral con estética pixel-arts. Se espera que su lanzamiento se produzca en primavera para Xbox One, PS4, Pc a través de Steam y Switch. Además, Narita Boy entrará en el programa Xbox Game Pass, tanto para consolas Xbox como para Pc.

Studio Koba, talento español con éxito en Kickstarter

El equipo español Studio Koba, trabaja en Narita Boy desde 2017. En dicho año consiguieron su objetivo de kickstarter para sacar adelante su proyecto, y ahora estan cerca de estrenar por fin la obra en la que tanto mimo han puesto. Así, lo ha anunciado su prestigiosa editora Team 17, que pondrá toda la carne en el asador por un título que pretende encandilarnos con su resultona y colorida aventura de acción.

Narita Boy es un precioso homenaje a los 80, donde nos adentramos en un bonito reino virtual de videojuego. Tendremos que abrirnos paso entre nuestros enemigos a golpe de espada, y resolver peculiares acertijos para avanzar. En esta aventura narrativa nos metemos en la piel del guerrero elegido para empuñar la tecno-espada y sus extraños poderes. Pero además, otra se las apuestas de Narita Boy será el plataformeo 2D, por lo que podremos movernos y explorar sus bonitos escenarios en busca de secretos ocultos. Todo a un ritmo sonoro inspirado en antiguos sintetizadores analógicos, en un viaje tecnologico en el tiempo.

A lo largo de esta odisea nos veremos las caras con descomunales jefes finales. En su parte narrativa, los jugadores explorarán los recuerdos del “creador” que nos irá revelando su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación y conexión con el Reino Digital. Esta primavera estaremos más conectados que nunca a la tecnología virtual con Narita Boy, y para abrir boca, tenéis más información actualizada en su portal web, pero además ya tenéis disponible su demo en Steam, y esperemos que la haya también pronto en Xbox.

Tal vez te interese leer: Batora: Lost Haven es el nuevo título Action-Rpg de Stormind Games

No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con toda las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.