Con varias teclas adaptadas para su uso en Xbox One, Razer Turret se postula como una de las mejores opciones para disfrutar de la consola con teclado y ratón.

El CES 2019 nos ha brindado varias noticias, pero una ha sido impactante sobre todo a los amantes de la marca Xbox. La culpable de este revuelo, y posiblemente la primera compañía en introducir estos periféricos al mundo de las consolas, ha sido Razer, quien ha presentado Razer Turret en sociedad para quienes sean más afines al uso de teclado y ratón. Ojo, no estamos hablando de un periférico genérico, y aparte de su precio elevado, podemos observar el mimo y el detalle que han tenido a la hora de adaptar estos controles de PC al uso en consolas de la mejor manera posible.

Quienes hayan probado un teclado Razer, sabrán lo que se van a encontrar en Razer Turret. Nos encontramos con un producto pensado para el jugador, completamente ergonómico, adaptado a cualquier muñeca gracias a su personalización, y con pulsación mecánica en sus teclas que otorga una mejor respuesta  nuestras acciones. Además, la luz que retroilumina el panel es dinámica e irá cambiando conforme jugamos. Si ese estilo no nos gusta, siempre podemos elegir una luz de fondo de las 16.8 millones de variables que existen. Casi nada…pero esto no se queda aquí ya que queda el elemento estrella del teclado, y es un botón dedicado a Xbox que nos permite regresar al dashboard, compartir contenido o incluso comenzar streamings de una manera fácil y sencilla.

El ratón tampoco se queda atrás y sigue la linea de alta calidad a la que nos tiene acostumbrados Razer. Características tiene por un tubo: que si sensor óptico 5G que le convierte en uno de los más precisos del mercado, forma ergonómica para los usuarios que le dedique mucho tiempo a sus juegos favoritos e incluso los botones mecánicos que antes hemos descrito en el teclado, pero ahora implementados en este otro periférico. Sin duda una de las mejores formas de dar el paso al juego con teclado y ratón en nuestra Xbox One.

 

Ahora bien, el precio puede escocer un poco. Razer Turret saldrá el próximo 31 de Marzo al impactante precio de 250$. De momento, esta nueva aventura de Razer en consolas sólo se puede encargar en la web oficial de Xbox en Estados Unidos, aunque no descartamos que llegue a nuestro territorio en un futuro. Para más información, puedes visitar la página oficial de Razer pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.