A esperas del anuncio oficial de la fecha en Europa, se muestran nuevas imágenes del título.

Bandai Namco Entertainment ha revelado una buena cantidad de capturas de su próximo juego de pelea, My Hero Academia: One’s Justice. En estas imágenes se puede apreciar a varios personajes del manga y el anime combatiendo en intensas batallas.

Además de ver a nuestros personajes favoritos, también podemos apreciar las mecánicas de combate que tendrá el juego. El “Hero Combo” será un combo se podrá ejecutar con un solo botón. Los ataques normales inhabilitan la guardia del enemigo pero son más lentos. Por otra parte, los contraataques contrarrestan ataque normales pero pierden contra ataques que incapacitan las guardias o contra ataques de muchos impactos. Cada personaje puede utilizar tres habilidades que serán activadas por combinaciones de botones. Además, existirán dos técnicas Plus Ultra, que consumen el medidor de rabia Plus Ultra.

Para los jugadores de más experiencia se incluyen el “Just Guard”, que consiste en un guardia ejecutado en el momento perfecto, quedando el enemigo temporalmente aturdido. El “Guard Break” es el resultado de un ataque sostenido que reduce el valor de un guardia enemigo a cero. Recibir mucho daño en poco tiempo resulta en un aturdimiento.

My Hero Academia: One’s Justice saldrá para Xbox One en este mismo año y mientras se espera el anuncio oficial de la fecha, puedes ver el primer tráiler de jugabilidad junto a los últimos jugadores anunciados.