Muchos usuarios reportan la existencia de un bug que impide seguir la historia de Cyberpunk 2077

Los últimos meses fueron complicados para Cyberpunk 2077. Desde su estreno, la nueva producción de CD Projeckt ha sido acompañada tanto de éxito comercial, como también de grandes polémicas. Hoy, un nuevo problema se acaba de presentar en el estudio polaco: Cyberpunk 2077 ha recibido un nuevo error, pero por ahora no tiene una solución oficial.

Hace solo unos días, CD Projeckt había lanzado el parche 1.1 para Cyberpunk 2077. Esta actualización solucionó una buena cantidad de problemas, incluyendo un error en la misión Down on the Street que impedía continuar con tu partida. No obstante, esta actualización ha ocasionado un nuevo fallo del que muchos jugadores se están quejando públicamente.

Cyberpunk 2077

También te puede interesar: Esta semana en Game Pass, The Medium y más

Entrando un poco más en detalles, este fallo impedía que el personaje de Takemura dijera cualquier palabra en una llamada que el protagonista recibe. Lo grave de este error es que muchos usuarios reportan que no pueden avanzar la historia principal. Desde CD Projeckt están trabajando en el problema, pero como dijimos antes aún no hay una solución oficial.

La buena noticia es que los jugadores no se han quedado de brazos cruzados. A través del conocido foro Reddit, el usuario therealkehaz reveló un truco para solucionar el problema, al menos en consolas. Esta solución consiste en conducir hasta un lugar sin descubrir que se encuentre cerca de alguna misión secundaria con la cual todavía no hemos interactuado.

Cyberpunk 2077

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.