Una de las cuatro carcasas muestra algunas de sus habilidades

La revelación de Mortal Shell alegró a los fans de los juegos de From Software, ya que su ambientación y mecánicas souls-like nos recuerda mucho a los juegos del venerado estudio japonés. En el caso particular de este nuevo título de Cold Symmetry, nos presentará un mundo con una ambientación oscura, y una jugabilidad basada en habitar Carcasas Mortales, que poseerán características únicas.

Estas clases de combate se dividirán en 4, y ahora, el editor del juego Playstack ha subido un nuevo vídeo mostrando una de esas Carcasas o Caparazones: Tiel, el Acólito. Poseyendo a Tiel nos pondremos en la cáscara de una especie de hechicero, con movimientos muy rápidos, lanzamiento de objetos que harán mucho daño y otras habilidades más.

Hasta ahora hemos podido ver otra clase que nos enfundada en un caballero con un espadón a dos manos, y el combate centrado en la fuerza. Pero el personaje es sí, aún no fue presentado. Aquí abajo os dejamos una imagen de las 4 clases.

Mortal shell

Mortal Shell se lanzará en el tercer trimestre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Epic Store, a un precio de 29,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.