NetherRealm Studios anuncia que da por terminado su Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es un excelente juego de lucha, lleno de contenido jugable a día de hoy. Tras dos años de recibir dlcs y actualizaciónes, NetherRealm Studios anuncia que da por terminado el juego y su soporte en cuanto a nuevo contenido. Sin dar más detalles en el comunicado en redes sociales, apuntan a que se centraran en su nuevo proyecto, aún sin anunciar. Ahora entran en juego los rumores e hipótesis de usuarios, que parecen encaminarse en torno a un Injustice 3.

Hace unos días la propia Warner comentaba que se centraría en explotar y reforzar sus IPS actuales en lugar de apostar por otras nuevas, lo que reforzaría la idea de un nuevo juego de Injustice. Pase lo que pase, ahora es un gran momento para hacerse con Mortal Kombat 11 en su versión ultimate, que incluye dos paquetes de personajes y la expansión Aftermath. Como resultado, el plantel de personajes en Mortal Kombat 11 se quede en la nada desdeñable cifra de 37 luchadores, con incorporaciones en los últimos meses tan variopintas como Rambo, Terminator o Robocop.

Desde Xbox han querido agradecer al estudio su esfuerzo y dedicación en la undécima entrega de esta mítica saga. Los de Redmond dejaban un tuit desde la cuenta oficial que rezaba textualmente: “Gracias por estos dos últimos años amigos. ¡No podemos esperar a ver qué cocinan a continuación!

Tal vez te interese leer: Análisis de Mortal Kombat 11 Ultimate

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.