Moonglow Bay es la forma perfecta de alargar el verano un poquito más

El estudio Coatsink junto con el desarrollador Bunnyhug quiere que no perdamos el ritmo “estivalero” que estamos teniendo estos meses. Para ello, presentan su próxima aventura, Moonglow Bay, que nos permitirá conocer un bonito pueblo costero canadiense y sus habitantes. Eso sí, esta localidad ahora mismo es la sombra de lo que un día fue, ya que la prosperidad del propio pueblo y el comercio de pescado ha bajado una brutalidad ¿Qué habrá podido pasar?

¿Te gustan los juegos con playas tropicales y lugares de ensueño? Entonces no te puedes perder The Touryst

Aparte de entablar amistades con los lugareños, podremos cocinar, pescar y vender las recetas que vayamos creando. Poco a poco iremos mejorando nuestros utensilios para faenar en alta mar… y quien sabe si con el tiempo encontraremos alguna extraña criatura que es la que atormenta a los habitantes de Moonglow Bay. Todo como podéis ver, con un estilo muy pixelado que nos recuerda irremediablemente a Minecraft, aunque con diferentes mecánicas que hacen de esta obra un juego único.

Moongloy Bay izará velas el próximo 7 de Octubre en la familia Xbox, incluyendo el servicio Xbox Game Pass a un precio recomendado de 24.99€. Para más información acerca del juego, os recomendamos echar un vistazo a su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.