Será publicado por la editora Private Division y promete “nuevos estándares en los Action RPG”

En los últimos años el equipo de Moon Studios ha sido siempre relacionado con la saga de Ori, con dos enormes videojuegos realizados en exclusiva para Microsoft y de los que solo se pueden decir maravillas. Ambas entregas, “Ori and the blind forest” y “Ori and the will of the wisp” han sido un top en cuanto a nivel artístico y jugable, dentro de su género de acción y plataformas en un maravilloso 2D.

Pero Moon siguen siendo independientes y de este modo han anunciado que su nuevo proyecto será con la publisher Private Division. Es seguro que llegará a Xbox (que es lo que nos interesa) y en su anuncio en Twitter ya nos dan algunas pinceladas de lo que están preparando, un action RPG:

En la nota de prensa oficial nos dan más detalles:

“Moon Studios, fundado en 2010 por Thomas Mahler y Gennadiy Korol, es un estudio que ha ganado varios premios BAFTA, y destaca por su trabajo de desarrollo en los aclamados Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. Como empresa de desarrollo internacional, su equipo está diseminado por todo el mundo y lo comprenden talentos punteros en la industria mundial. En asociación con Private Division, Moon Studios está trabajando actualmente en un nuevo y apasionante JDR de acción”.

“Desarrollar la serie de Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para el equipo, y nos emociona poner más altas nuestras miras con un nuevo JDR de acción”, aseguran Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios. “Atribuimos este éxito al proceso de mejora interactiva que usamos en Moon Studios, y proseguimos con este estilo de desarrollo para crear un juego nuevo que supere todo lo creado hasta la fecha”.

Private Division es un sello editorial que pertenece a Take-Two Interactive Software, Inc. Estaremos atentos a este desarrollo que promete mucho, viniendo del estudio que viene.

Mientras, recordad que tenéis las dos entregas de Ori en el Game Pass de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.