En el podemos ver las misiones de caza más detalladamente y su armamento entre otras muchas cosas.

Multitud de contenido ha sido ya la que Capcom nos ha ido mostrando de su próximo gran lanzamiento, Monster Hunter: World. Si bien se nos ha enseñado aspectos del juego, así como de algunas bestias, asmas o personalización, ahora se nos muestra el tráiler más extenso e importante hasta la fecha. En el podemos ver algunas de las diferentes regiones de caza y algunos personajes principales. Pero sin embargo lo más importante es que podemos ver la mecánica de algunas de las actividades basadas en la caza de las bestias y como realizarlas y así los objetos a usar para llevar con éxito las cacerías.

Además, como se puede apreciar en el vídeo, llevar el armamento adecuado en cada momento será crucial para salir victoriosos en la misión, teniendo como opción todo tipos ellas, desde armas de fuego a mandobles, o desde arcos hasta martillos de guerra. También se pueden ver más a fondo los acompañamientos de los simpáticos felinos Palicoes.

En Monster Hunter World podremos hacer que nuestro casco no sea visible

Monster Hunter: World  se lanzará en todo el mundo el 26 de enero en Xbox One, PlayStation y en PC, pero esta última llegará más tarde.