Podremos hacer que nuestro casco mantenga las estadísticas pero hacerlo invisible.

Monster Hunter World es uno de los juegos más esperados para principio de año, y como cabía esperar y como ya pudimos ver en algún avance, tendrá un editor de personajes de los más completos de la saga. Además, el juego contendrá un altísimo número de armas y armaduras para equipar a nuestro personaje. Sin embargo, los fans más acérrimos a la franquicia de Capcom habían solicitado en multitud de ocasiones poder ver la apariencia de nuestro personaje a cada instante y tener la opción de ni portar el yelmo o casco, y ahora en el primer Monster Hunter de la presente generación, Monster Hunter World, eso será posible.

Ahora cuando editemos a nuestro personaje tendremos una opción llamada ”Headgear Display” con la que podremos hacer que nuestro casco sea invisible para nosotros y para el resto de jugadores que nos acompañen en nuestras cacerías. Y lo atractivo es que podremos mantener las estadísticas del mismo, como si lo llevásemos puesto.

Ya pudimos ver parte del completo editor de personajes que contendrá Monster Hunter World, además de multitud de información que podéis conocer pinchando AQUÍ.

Monster Hunter World llegará con doblaje al castellano a Xbox One, PlayStation 4 y PC.