Daora, un nuevo dragón de la clase Arch-Tempered llegará a Monster Hunter World el 10 de agosto

Capcom ha querido extender un poco más la cacería de dragones dentro del mundo de su título Monster Hunter World. Para ello ha anunciado la llegada de nuevas criaturas de la clase Arch-Tempered, presentándonos a Teostra, un nuevo dragón anciano del cual por el momento desconocemos sus habilidades y características.

Cabe resaltar que, a pesar de los pocos detalles que se tienen de esta nueva criatura, estos viejos dragón se han destacado por poseer gran resistencia y un daño de ataque bastante alto. Por otro lado se aclaró que, si se caza exitosamente a este dragón, se otorgará una recompensa, bonos para crear versiones Gamma de la armadura de Teostra.

Además, Capcom ha anunciado de igual manera, futuras incorporaciones que corresponderían a otro dragón de la clase Arch-TemperedKushala Daora, el cual llegaría para el mes de septiembre, pero se anticipó un poco de información relacionada con este monstruo y podéis conocerla en la siguiente imagen.

Por ultimo no olvides visitarnos con frecuencia para que te enteres de todas las novedades e información relacionada con este y muchos otros títulos más.